Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en Política protección de datos





Vídeo para esperas Culinaria 2019

Servicios realizados:
Diseño gráfico
Ir a página web



Trabajo realizado para Arte_Facto Cuenca. El estudio de diseño gráfico Arte_Facto ha desarrollado la imagen corporativa y todos los elementos de comunicación para la II edición de Culinaria Castilla- La Mancha, evento gastronómico en el que más de 700 profesionales de este sector se han dado cita los días 28 y 29 de octubre de 2019 en Cuenca para compartir conocimientos y experiencias.
 
Ya hemos colaborado en otras ocasiones con el estudio de diseño gráfico Arte_Facto. En esta ocasión nos han encargado la edición de un vídeo para los ratos de espera entre ponencia y ponencia, para reproducir de fondo en la pantalla para la mejor visualización de las charlas del Auditorio de Cuenca.
 
Nos facilitaron la música, perfecta para reproducir de fondo, con un ritmo alegre y en base a la cual hemos creado un sencillo bucle con los elementos gráficos que forman parte de la imagen que Arte_Facto ha creado para el evento.
 




     
He leído y acepto la política de protección de datos Enviar