Este proyecto fue realizado para Bridge Century Technology. Entre otras cosas había que rediseñar la antigua web informativa de una sala de subastas de antigüedades y arte, Subastas Galileo. Querían renovar su imagen, pero sin dejar de lado la elegancia y toque clásico que les caracteriza. Este proyecto consta de:
DESARROLLO Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB
Además de la renovación de la estética de su antigua web, también querían incorporar un sistema de pujas online, para que sus clientes pudieran proponer un cuantía para la puja de los lotes que se realiza presencialmente en su sala cada mes. De este modo, no es necesario que alguien vaya en persona para pujar por los lotes que le interesen.
También se incorporó a la web un sistema de venta online, para comprar directamente los lotes no adquiridos en las últimas subastas realizadas.
PROGRAMACIÓN A MEDIDA
Para la gestión de los lotes vendidos y las pujas de los clientes, así como de los contenidos web y la actualización mensual de los lotes a subastar, se les hizo un complejo gestor a medida, con el que además también podían realizar la facturación de todas sus operaciones, en base a todas las especificaciones requeridas.
También se les hizo una mini aplicación con la que, una vez actualizada la base de datos con la información e imágenes de los lotes de una nueva subasta, podían crear un catálogo en PDF con todos los lotes de la dicha subasta, para poder descargarlo desde su web y recibir el enlace por mail.
DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO Y MÁS
Ya que Subastas Galileo cuida mucho los detalles, cada mes requieren una portada con una maquetación específica de uno de los lotes (o varios) de los que estén presentes en la nueva subasta, así como destacar algunos objetos más especiales.
REDES SOCIALES, MAILING Y DIFUSIÓN
Para que sus clientes habituales estén al tanto de las nuevas subastas y de los lotes más destacados, reciben mensualmente varios newsletters con información, fechas, enlaces...
Tú haces la puja, nosotros estaremos en la subasta por ti.