Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en Política protección de datos





Ludia Asesoras.

Servicios realizados:
Diseño gráfico



Ludia Asesoras es una asesoría psicolúdica cuyo propósito es servir de apoyo a aquellos autores o editoriales de juegos de mesa que quieran desarrollar juegos para niños.

Desarrollamos para ellos los siguientes elementos de diseño gráfico publicitario:

- Marca o logo. Vinieron a nosotros con una idea clara para su marca. No obstante, aparte de plasmar la idea que ellos tenían, les ofrecimos otra propuesta totalmente distinta que desarrollamos en base a lo que entendimos que querían transmitir con su imagen corporativa. Se quedaron con nuestra propuesta, en la que creamos una iconografía que representa una bombilla con un meeple dentro (elemento muy usado en muchos de los juegos de mesa actuales), plasmado con un trazo de apariencia "a mano alzada", con el cual pretendemos transmitir que Ludia Asesoras te puede acompañar en la creación de tu juego desde la fase de boceto/prototipo.

- Aparte de la marca, creamos otros elementos de diseño gráfico publicitario, los cuales junto a la marca formarían parte de la imagen corporativa de Ludia Asesoras. Estos elementos fueron diseñados y creados en base a las necesidades específicas de Ludia Asesoras, pues además de la papelería habitual, creamos una plantilla de Word con una portada editable y un contenido con el tipo de texto maquetado, para que cada vez que necesiten realizar un documento oficial, mantengan su imagen corporativa. También creamos una plantilla de Power Point con varios tipos de diapositivas, para que puedan jugar libremente con los elementos y crear sus presentaciones de empresa.

ACTUALIZACIÓN

Ya que en Ludia Asesoras ofrecen servicios de asesoramiento a autores y editoriales a la hora de crear juegos para su correcto enfoque hacia edades infantiles y juveniles, necesitaban sus "sellos de certificación de calidad" para formar parte de la caja de los juegos a los que han asesorado, para, de esta forma, asegurar que dichos juegos cumplen con:

- Calidad lúdica del producto

- Edad mínima recomendada adecuada

- Calidad componentes

-...

- Juego Accesible (dislexia, TEA, daltonismo, etc.) Este punto es un "extra" que viene marcado por el sello de calidad A+





     
He leído y acepto la política de protección de datos Enviar