Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en Política protección de datos





Legorburo Consultores rediseño web

Servicios realizados:
Desarrollo y diseño de página web
Posicionamiento web SEO
Ir a página web



Hace ya unos cuantos años que realizamos el desarrollo de la página web a medida de Legorburo Consultores y, aunque con el paso del tiempo ese complejo proyecto fue creciendo y fuimos realizando actualizaciones, adaptaciones responsive, etc., ha llegado el momento de realizar un rediseño total de toda la web y sus numerosos componentes.

El cliente ha solicitado una página totalmente nueva, con un estilo moderno, pero manteniendo la sobriedad, seriedad y profesionalidad que les caracteriza.

Solicitaron que el desarrollo y diseño web estuviera basado en el gestor de contenidos de WordPress y que, por supuesto, mantuviéramos todo el trabajo que habían realizado durante años para el fortalecimiento de su posicionamiento SEO.

Nos pusimos manos a la obra y , una vez planteado el estilo y diseño que marcaría toda la página y secciones web, lo siguiente que hicimos fue crear un mega menú para poder navegar de forma sencilla e intuitiva a través de todas las secciones y subsecciones que habían ido creando a lo largo de años. Además, para facilitar la navegavilidad en todo momento, creamos el menú para que estuviera siempre visible, acompañado del logo de Legorburo Consultores y del botón de contacto.

Otro de los requisitos para el desarrollo y diseño de la nueva web era el tema de los formularios de contacto accesibles en todo momento. En la antigua web había siempre presente un banner con un formulario de contacto para facilitar al máximo la respuesta de un potencial cliente al sentir el deseo de contactar para solicitar información. Por esta razón, en cada una de las secciones principales del apartado de servicios, creamos un vistoso formulario antes del inicio del contenido (dependiendo de la sección, el mensaje y la imagen de fondo de dicho formulario cambian acorde a la temática).

Como el tema del SEO es muy importante, no hemos cambiado ni una sola URL. Hemos migrado absolutamente todas las páginas, todos los contenidos y hemos reforzado con  imágenes nuevas (obviamente también para mejorar y renovar el diseño de la antigua web).

Hemos creado un blog moderno y atractivo y, aunque en sus artículos no suelen acompañar el contenido de imágenes, hemos creado una selección de imágenes a disposición del cliente para vestir siempre cada publicación del blog y, aunque a veces se repitan, ya que es inviable poner una imagen distinta para la cantidad de publicaciones que tienen y tendrán, queda muy visual y profesional.

Ya que en su día creamos muchas y complejas aplicaciones de cálculos financieros con un diseño y estilo acorde a la web antigua, y la actualización de su diseño supondría rehacer de nuevo estas aplicaciones, lo que hemos hecho ha sido crear iframes para integrar esas aplicaciones dentro del nuevo diseño de la renovada web de Legorburo Consultores.

Este proyecto de desarrollo y diseño web ha sido muy laborioso para migrar todas y cada una de las numerosas webs, además de todas las publicaciones del blog, para mantener lo más íntegro posible el posicionamiento SEO, pero ha merecido la pena, pues el resultado es espectacular.

El nuevo diseño web transmite, sobriedad, profesionalidad y confianza, además de modernidad, justo lo que queremos transmitir a nuestros clientes.





     
He leído y acepto la política de protección de datos Enviar