Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en Política protección de datos





Cucu Tás!

Servicios realizados:
Diseño gráfico
Desarrollo y diseño de página web
Programación a medida
Posicionamiento web SEO
Redes sociales, mailing, y difusión
Ir a página web



Este proyecto fue realizado para Bridge Century Technology. Es un complejo proyecto compuesto de muchas piezas, aunque la que más peso tiene es la de desarrollo y diseño web a medida. Lo cogimos con mucho cariño desde el principio, y eso se notaba en cada paso que dábamos con el cliente. 
 
Cucu Tás! Es un servicio de baysitters profesionales y con experiencia. Era muy importante que se transmitiera en cada parte del proyecto los valores de la empresa: profesionalidad, confianza y preocupación absoluta por los niños. El cliente, una pareja con hijos, quiso crear este proyecto a partir de su propia necesidad y preocupación como padres. Juntos, creamos un complejo proyecto que consta de elementos de:
 
DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO Y MÁS 
- Marca e Identidad Corporativa. Ellos tenían claro el nombre y querían que aparecieran 2 ratoncitos, que es como se refieren cariñosamente a sus hijos. Nosotros nos empapamos de la visión que tenían de su proyecto, y plasmamos sus ideas en una marca que transmitiera profesionalidad y confianza. Creamos el círculo de confianza de Cucu Tás!  
- Papelería corporativa: Tarjetas de visita, carpetas A4, sobres para comunicaciones, A4...
- Carteles para la dar a conocer la plataforma a profesionales de la educación, crianza, psicología...
- Merchandising.
- Trípticos para familias y trípticos paba babysitters.
- RollUp corporativo para eventos.
 
DESARROLLO Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB
- Plataforma online pública para contratación de babysitters. Aquí está la información para familias y empresas sobre cómo trabaja Cucu Tás! y los servicios de babysitting que ofrece, así como la información de contacto y el formulario de registro para pasar a formar parte de Cucu Tás! y poder buscar y contratar babysitters de confianza. También está la información destinada a babysitters y el formulario de registro para que puedan pasar el filtro de selección del equipo.  
- Zona privada para familias. Desde aquí las familias podrán gestionar su información y la de sus hijos, los servicios contratados, ver los servicios recibidos y descargar facturas, valorar de forma pública los perfiles de babysitters que hayan realizado servicios para ellas, comunicarse con el equipo de Cucu Tás!...
- Zona privada para babysitters. Aquí  podrán gestionar su información y títulos académicos, actualizar su calendario de disponibilidad, valorar a las familias para las que hayan realizado algún servicio, contactar con el equipo de Cucu Tás!...
 
PROGRAMACIÓN A MEDIDA
- Gestor personalizado para la gestión, tanto de la parte pública y blog, como para el control de los perfiles de babysitters, así como la facturación, estadísticas, control de incidencias, mensajes con familias y babysitters, etc.
- APP móvil, para mayor comodidad de acceso desde dispositivos móviles. Además la  función de la APP es que las familias registren la hora de entrada y salida de l@s profesionales para la actualización de los cobros de los servicios.
 
POSICIONAMIENTO WEB (SEO)
- Estudio SEO
- Implementación
- Actualización del blog en la fase inicial con creación de contenido original e imágenes acordes a dicho contenido, reforzando el SEO enriqueciendo el contenido con palabras clave adecuadas.
 
REDES SOCIALES Y DIFUSIÓN ONLINE
- Slogan. Querían tener una frase con la que los padres se sintieran identificados y comprendidos al ver un servicio de babysitter que entienda sus preocupaciones y recelos al dejar a sus hijos al cargo de otras personas.
- Redes sociales. Creamos y personalizamos la página de empresa de Cucu Tás! de Facebook, acorde a su imagen corporativa .Creación de algunas imágenes y publicaciones promocionadas en la fase inicial de esta página de empresa, para empezar a dar a conocer Cucu Tás! y sus servicios.
 
Seremos tus ojos para vigilar, tus oídos para escuchar, tu voz para calmar y tus manos para jugar.
 




     
He leído y acepto la política de protección de datos Enviar