Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en Política protección de datos





Legorburo Consultores

Servicios realizados:
Diseño gráfico
Desarrollo y diseño de página web
Programación a medida
Posicionamiento web SEO
Redes sociales, mailing, y difusión
Ir a página web



Con Legorburo Consultores hemos trabajado muchos años a través de Bridge Century Technology. Son una consultoría especializada en el asesoramiento financiero a empresas, y a lo largo de los años han ido ampliando servicios y necesitando de nuestro saber hacer, desde el rediseño de su marca hasta el desarrollo de un CRM personalizado y aplicaciones con programación a medida.
 
DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO Y MÁS
Hace años tenían una marca que, aunque cumplía la función de comunicación del nombre empresarial, carecía de lo necesario para ser una imagen corporativa seria, profesional y fuerte.
Hicimos el rediseño en base a los valores de Legorburo Consultores: profesionales, serios, y de confianza. Cambiamos el antiguo color corporativo, granate, hacia un azul oscuro y gris, cuya combinación es ideal para la sobriedad y la seriedad de los servicios que Legorguro Consultores ofrece.
Años después quisieron hacer visible su servicio específico a Startups y emprendedores, por lo que creamos la submarca "LC Startup Emprendedores", con una estética más desenfadada y joven, sin dejar de lado la profesionalidad y confianza características de Legorburo Consultores.
También hemos creado numerosos vídeos y animaciones para LC, tanto para favorecer su búsqueda en Youtube, como simplemente reforzar la imagen de marca de la empresa.
 
DESARROLLO Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB + POSICIONAMIENTO SEO
Desarrollamos la web de Legorburo Consultores, compleja tanto por su cantidad de información, como por las herramientas online implementadas, gestor de contenidos muy específico y a medida, múltiples formularios, banners, pop ups... y todo perfectamente optimizado para SEO.
Desarrollamos también la web de LC Startup Emprendedores, con una imagen enfocada solo a  los jóvenes emprendedores interesados en contratar el asesoramiento de LC. Aparte desarrollamos también varias landing pages para promociones y servicios puntuales. Es mucho el desarrollo web profesional, completamente a medida, que hemos desarrollado para Legorburo Consultores.
 
TIENDA ONLINE
Desarrollamos una serie de herramientas y servicios online para que los usuarios de la web de LC pudieran calcular y obtener por sí mismos una serie de información útil para sus empresas. La obtención de este tipo de información tiene un coste, por lo que había que desarrollar una tienda online personalizada para que quien quisiera pudiera acceder a estos servicios.
 
PROGRAMACIÓN A MEDIDA
Desarrollamos un sin fin de herramientas de cálculo online, para realizar múltiples cálculos de información útil para empresas: "Es viable mi proyecto de inversiones", "Análisis y diagnóstico económico financiero", "Valoración de mi empresa", "Análisis de reestructuración bancaria"... Aparte de este tipo de herramientas a disposición de los clientes online de LC, desarrollamos muchas partes de programación a medida para el día a día de LC: un gestor a medida para actualizar secciones y actualizar habitualmente contenidos de forma específica en el blog, un gestor SEO para la implementación de todos los contenidos a publicar en la web, formularios personalizados, pop ups específicos con diseño totalmente a medida... 
 
POSICIONAMIENTO WEB (SEO)
Legorburo Consultores es de esas empresas que se ha esforzado desde el minuto 0 en trabajar su web para favorecer su posicionamiento en buscadores, y con el tiempo lo ha conseguido. Les hicimos un estudio SEO inicial y les aconsejamos sobre cómo ir fortaleciendo su web con la creación de contenido específico y reforzado con palabras clave.  Cada página nueva que les creamos, cada herramienta, cada imagen... estaba creada con un enfoque de fortalecer el SEO de Legorburo Consultores.
 
REDES SOCIALES, MAILING Y DIFUSIÓN
Muchos son los boletines que se han enviado a través de email todos los meses a las distintas listas de difusión que nos han ido facilitando. También hemos creado más de una campaña de SEM para conseguir visitas en las páginas de LC, con grafismos específicos y banners publicitarios. 
En el tema de redes sociales implementamos los plugins de distintas redes sociales para que cada nueva página y cada nuevo contenido tuviera dichos plugins para facilitar que los usuarios puedan compartir en sus perfiles el contenido que consideren.
Además, ya que LC va destinado a un público y un entorno muy empresarial y profesional, aconsejamos el compartir habitualmente el contenido (muy trabajado y de mucho interés) en distintos grupos de Linkedin, incluidos los propios de Reflotamiento de Empresas y de Startup emprendedores.
 
Aquí tratamos problemas financieros muy serios. Es imprescindible transmitir en todo momento sobriedad, profesionalidad y confianza. 




     
He leído y acepto la política de protección de datos Enviar