Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en Política protección de datos





Es importante tener presencia activa en Facebook, ya que aunque haga falta mucho esfuerzo y dinero para que realmente haya una conversión de ventas, dedicándole unos pocos recursos, podemos hacer que nuestra presencia en esta red social se convierta en otra herramienta más para visibilizar nuestra marca o empresa , para llegar a potenciales clientes. Además, si queremos transmitir una imagen de marca/empresa moderna y actual, hoy en día es obligatorio estar en Facebook
  • Creación de página de empresa, acorde a la identidad corporativa de tu empresa.
  • Publicación de 2 posts propios a la semana, acorde a los valores que quieras transmitir, o relacionados con productos, servicios, novedades...
  • 1 publicación compartida de otros medios con información interesante y de valor para el público objetivo de tu empresa.
  • Utilización de hashtags adecuados para llegar a más público.
  • Contestar a comentarios, mensajes directos o posibles interacciones que surjan de los usuarios de la plataforma en nuestra página de empresa.


Si tienes unas necesidades específicas, contacta con nosotros para presupuesto personalizado
Es importante tener presencia activa en Twitter, ya que dedicándole unos pocos recursos podemos hacer que nuestra presencia en esta red social se convierta en otra herramienta más para visibilizar nuestra marca o empresa , para llegar a potenciales clientes. Además, si queremos transmitir una imagen de marca/empresa moderna y actual, hoy en día es obligatorio estar en Twitter.
  • Creación del perfil y adaptación del diseño a la identidad corporativa de la empresa o marca.
  • Publicación de 2 tuits propios a la semana, acorde a los valores que la empresa quiera transmitir, o relacionados con productos, servicios, novedades... Retuits de éstos en distintos momentos de la semana.
  • Twitter es una red social muy viva, en costante actualización, por lo que haremos varios retuits de otros medios en distintos horarios con información interesante y de valor para nuestros seguidores.
  • Utilización de hashtags adecuados para llegar a más público.
  • Contestar a comentarios, mensajes directos o posibles interacciones que surjan de los usuarios.


Si tienes unas necesidades específicas, contacta con nosotros para presupuesto personalizado
Nos encargaremos de que tu empresa o marca esté a la vanguardia de la tecnología y tengas presencia activa en estas redes sociales, creando una nueva herramienta para ti para dar visibilidad a negocio y productos entre tus potenciales clientes.
  • Creación de página de empresa y perfil, acorde a tu identidad corporativa.
  • Creación de 2 publicaciones propias a la semana, para FB y Twitter, acorde a los valores que la empresa quiera transmitir, o relacionados con productos, servicios, novedades... Publicaciones similares pero adaptadas para cada red social, realizadas individualmente, no con sincronización de APP, para la óptima publicación de todo el mensaje.
  • 1 publicación compartida de otros medios con información interesante y de valor para el público objetivo de la empresa en FB.
  • Varios retuits de otros medios con información interesante y de valor para nuestros seguidores en Twitter.
  • Utilización de hashtags adecuados para llegar a más público.
  • Contestar a comentarios, mensajes directos o posibles interacciones que surjan de los usuarios de las redes sociales.


Si tienes unas necesidades específicas, contacta con nosotros para presupuesto personalizado
Dependiendo de la naturaleza de tu empresa o negocio, tus necesidades y recursos, es posible que podamos realizar un plan de acción adecuado para la captación de posibles clientes y la difusión de tu marca en otras redes sociales, como Linkedin, Youtube, Instagram...
Contacta con nosotros para presupuesto personalizado
Si tienes una base de datos de emails de clientes o de potenciales clientes, el envío de emails es una forma ideal de que se enteren de tus novedades, promociones especiales... Nos encargaremos de planificar mensualmente una o varias acciones de email, dando el mejor enfoque posible a estas acciones. Si lo que quieres es una actuación puntual para una fecha especial, también nos encargaremos de realizar el mejor diseño y mensaje para hacerlo llegar a tus destinatarios.

Si tienes unas necesidades específicas, contacta con nosotros para presupuesto personalizado
Te ayudaremos a planificar acciones a pequeña escala y a diseñar los elementos necesarios para promociones puntuales en redes sociales, campañas de SEM, presencia de banners en medios de comunicación dedicados... Estas acciones pueden ser una forma ideal de ampliar tus seguidores en Redes Sociales con sorteos, de captar clientes para promociones especiales de Navidad, Black Friday...
Contacta con nosotros para presupuesto personalizado